WEB SUMMIT- LISBON BEYONG SUMMIT 2019

Finanzas IDi ha participado este año de nuevo en el Web Summit y el Networking Lisbon Beyond Summit 2019.

El Web Summit 2019 que ha tenido lugar entre el 4 y el 7 de noviembre, es una conferencia tecnológica anual celebrada en Lisboa (Portugal), considerada el evento tecnológico más grande del mundo. Este evento reúne a los fundadores y directores generales de empresas de tecnología, nuevas empresas de rápido crecimiento, celebridades y políticos.

Los temas de la conferencia se centran en la tecnología de Internet, las tecnologías emergentes, el capital riesgo y la innovación disruptiva, teniendo en cuenta el conocimiento de la marca, el liderazgo del pensamiento, la creación de redes y la generación. Más de 70.000 personas han asistido a Web Summit este noviembre y por encima de las 2.000 son las startups de todo el mundo, con un profundo conocimiento de sus respectivas industrias, las que han asistido al evento. Son parte de la razón por la cual el evento tiene un alcance global de más de 3 mil millones.

Referencias:

Forbes: «la mejor conferencia de tecnología en el planeta»

Atlantic: Web Summit es «donde va a nacer el futuro»

New York Times: «un gran cónclave de los sumos sacerdotes de la industria tecnológica».

 

LISBON BEYOND SUMMIT 2019

Como evento paralelo, el día 6 de noviembre, la red Enterprise Europe Network organiza la 3ª edición de los encuentros empresariales B2B “Lisbon Beyond Summit”.

Este año, se ha fortalecido la participación de los inversores, lo que permitirá a las PYME y las Startups reunirse con empresas y / o también con inversores nacionales y extranjeros con el fin de aumentar las asociaciones comerciales.

Este evento permite a las empresas acceder a tecnologías nuevas e innovadoras, encontrar contactos de investigación, negocios y financiación, así como socios para futuros proyectos de la UE.

Las reuniones bilaterales brindan la oportunidad de establecer contactos transfronterizos.

Síguenos y comparte:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *