Programa «Activa Startups»

Se pone en marcha el programa «Activa Startups» por el que se ofrecen ayudas a las pymes de 40.000 euros para mejorar su innovación.

El objetivo de este programa es el desarrollo de proyectos de colaboración entre pymes y startups, que sirvan para impulsar su crecimiento empresarial. Las ayudas, en forma de subvención, permitirán a las empresas hacer frente a los costes derivados del proceso de innovación.

Las actuaciones susceptibles de financiación serán proyectos de innovación en materia de transformación digital, desarrollo e incorporación de tecnologías emergentes, transformación hacia una economía baja en carbono o incorporación de la economía circular en el modelo de negocio de la pyme.

Esta convocatoria tiene una dotación global de 101 millones de euros hasta diciembre de 2023 contemplada dentro del Programa de Capacidades para el Crecimiento de la PYME del Componente 13 del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia.

Con Finanzas & I+D+i, empresa ubicada en el PTS Granada, tendrás a tu servicio una consultoría financiera y de innovación experta en gestionar tus convocatorias para empresas.

 

Síguenos y comparte:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *